data-allowfullscreen="true" data-autoplay="true" data-keyboard="true" data-arrows="true" data-click="true" data-swipe="true" data-fit="cover" data-width="100%" data-ratio="800/600"> data-thumbwidth="90" data-thumbheight="50" > Marlene&MarioTTDALIMENTOSYPRODUCTOPauGallegoschicaSalaCeciMagu&Mau0303

Hola soy Mauricio Karreto

Soy fotógrafo, vivo en Puebla, Méx. La música cubana mueve mis fibras y el ron mi bebida espirituosa preferida, mi mejor momento del día, el amanecer.
Creo firmemente en que todo sucede si te mantienes en movimiento. Amo a mi familia que llena mi vida de momentos felices y me recuerda mi misión en esta vida. Mis ojos no me permiten ver mi vida en cinco años, pero mi corazón me dice que viva el momento, que es fugaz y que lo guardará para cuando quiera revivirlo. Para mí la fotografía es mi forma de vida, mi pasión y el medio que utilizo para expresarme. Gracias por visitar mi página web.

Servicios

Bodas

Creo en el poder que tienen las bodas para provocar mi mente y mi corazón. Al final del día se que cuando veas las fotos de tu boda revivirás con claridad todos esos bellos momentos. 

Fotografía de producto

Consciente que cada producto transmite un sentimiento o estado de ánimo al consumidor, pongo todas mis habilidades y conocimientos en una producción para que la fotografía final cumpla su cometido.

Fotografía de alimentos

La fotografía de alimentos es llevar al medio bidimensional cada sabor, textura y aroma de manera visual. Mi gusto por la comida y por la cocina me lo hace muy fácil. Todo suma y resulta en fotografías deliciosamente impactantes.

Mi día a día

Boda en Exhacienda Nexatengo, Ale&Luis

junio 15, 2016 Weddings 0 Comments

La boda de Ale y Luis se llevó a cabo en la Ex Hacienda de Nexatengo, la sesión se realizó en…

Curso de Fotografia Básica en Puebla

junio 1, 2016 WorkShops 0 Comments

Taller Básico de Fotografía Digital en su 7a. edición” The Beginners Workshop”. Pensado en los que quieren iniciarse en este arte….

Bosco, Colección Primavera-Verano 2016

Es muy grato para mi presentarles este post , nunca pensé que mi regreso a la fotografía comercial-fashion fuera por la…

Sesión Casual Pamela+Fernando, Huamantla

febrero 9, 2016 E.session 0 Comments

A 30 minutos de Puebla está Huamantla, la locación ideal para realizar la sesión casual de Pam y Fer. Empezamos temprano…

Mi día a día en Instagram

Sígueme en Instagram