Conocí a Gaby en Unarte donde le di clases. Me dió mucho gusto cuando me contactó para que le tomara las fotos de su boda ahí conocí a Aldo también una gran persona. Llegue el día de la boda muy temprano y empecé la jornada registrando los momentos que Aldo vivió al lado de sus mejores amigos, pasé un rato muy divertido viendo la dinámica que tienen. Gaby estaba en el cuarto de al lado, pocas veces me ha tocado todo tan cerca.

Me gusta registrar momentos espontáneos en las bodas, todo como va pasando sin poses y con las reacciones naturales de todos los involucrados en la historia y no voy a negar que también planeo algunas tomas como en el caso de la toma del cruce peatonal, que es la primera vez que hago una foto con tanta gente involucrada (amigas y amigos) pero al ver tanta integración me animé a hacerla y salió mucho mejor de lo que imaginé

Gracias Gaby y Aldo por todo, por su trato, por su confianza y por su corazón, su gran corazón que nos invadió a todos, espero disfruten y revivan todo lo que sucedió en su boda con estas fotos.

Spread the love