Fórmula de 6 pasos para que tu boda sea perfecta.

Solo el 3% de las novias usan esta técnica de 6 pasos

En estos casi 20 años cubriendo bodas, he visto de todo, si, muchos me han dicho que escriba un libro y no suena descabellado pero bueno, regresando al tema de hoy; en esos ratos que no saco fotos me pongo a observar sin la cámara delante de mi ojo muchos momentos a lo largo del día y me pregunto ¿cómo seria la boda perfecta? o ¿qué tiene que pasar o que no tiene que pasar para que todo sea perfecto? y te confieso que no hay boda perfecta, siento desilucionarte.

Todavía no he ido a la boda perfecta, pero he ido a muchas bodas donde todo fluye, donde los contratiempos no se ven, donde el negrito en el arroz casi no se nota, donde todo pasa y todos nos la pasamos bien. Son esas bodas que te marcan por distintas situaciones. En fin, me dejaré de rollos y regresaré al tema. Estas bodas de las que te hablo que han sido varias coinciden en varios situaciones que el día de hoy recopilé en 6 puntos y quiero compartirte el día de hoy.

Aqui esta la tan esperada lista:

  • Trata que tu maquillista vaya a tu casa. Si decides desplazarte al estudio de tu maquillista no solo consideres el tiempo de maquillaje considera el traslado de tu casa al local o estudio donde te maquillarán y de regreso. Toma en cuenta que el fin de semana hay muchos otros eventos y hay tráfico.
  • Contrata a una Wedding Planner, ella sabrá con su experiencia hacerte recomendaciones de todos los proveedores involucrados en tu boda y ella sabrá evitar cualquier contratiempo y si lo hay sabrá como resolverlo, creeme será una de las mejores decisiones que harás.
  • Hay dos temporadas altas en el año la primera es de marzo a mayo y la segunda es de octubre a diciembre, considera esto para contratar a los proveedores que vamos a estar en tu boda ya que muchos tenemos varias de esas fechas ya contratadas con mucho tiempo de anticipación y tendremos que declinar tu evento.
  • Si quieres darle un toque muy personal a tu misa o ceremonia, aparte de la decoración elige siempre hacer tus votos, si ya se, son bonitos los que marca el sacerdote o la biblia si es ceremonia católica pero cuando ustedes se toman el tiempo de escribir sus votos con palabras que les salen del corazón a mas de uno harán llorar y lo más importante hacen una promesa muuuuy personal delante de todos los que los acompañarán ese gran día.
  • DJ o Grupo; mmmmm te pongo los dos escenarios. El DJ pondrá la música de moda y es que DJ´s profesionales muchas veces te dan la opción que tu digas que música si y cual no quieres que suene en tu boda y el grupo por lo regular ya tiene un show montado y claro que si te querrá complacer con alguna pieza que le pidas pero siempre se verá limitado, al final la mejor decisión la tendrás tu.
  • La más importante y creo que la más poderosa es LO QUE SALIÓ, SALIÓ este último punto lo aplican aquellas parejas que realmente deciden pasarla bien en su boda.
Spread the love