Valsequillo, ¿Porqué una sesión de fotos de pareja en exterior puede ser una colección de momentos inolvidable? 

La sesion de fotos de pareja en Valsequillo de Diana y Ray

Hoy quiero compartir la sesion de fotos de pareja de Diana y Ray realizada en Valsequillo, cada sesión es una experiencia de vida para mi. En la caminata surgen las ideas de manera espontánea.

La sesión de fotos la planeamos en 4 días, Ray conoce muy bien la zona de Valsequillo especificamente Los Pericos

Hace ya algunos años tomé una sesión de fotos de pareja aca y ahora que regreso, me vuelvo a maravillar con esta locación, cierto, no cambió pero el hecho de ver el lugar en otra etapa de mi vida y con experiencias vividas de muchas parejas hace que esta vez sea especial, otros ángulos y el reto principal es no repetirse en tomas aunque tengas la misma locación es un ejercicio que cada vez domino más.

La experiencia vivida en la sesion de fotos de pareja

En mi experiencia, hacer una sesión de fotos de pareja es, tener una experiencia con tu pareja vivir y recordar momentos chuscos, románticos y tiernos.

Con cada paso que dábamos descubrimos rincones que aportaban magia a la sesión, estuvimos al rededor de dos horas que se pasaron rapidísimo al final fuimos a desayunar antojitos mexicanos.

Cuando pienses en tu sesión de fotos de pareja piensa en que la locación signifique mucho para ambos, puede ser en exterior o interior es mas, hasta puede ser con tu mascota, no hay limite para que tu sesión de fotos de pareja sea inolvidable.

Insisto cada sesión es una experiencia, una convivencia con personas que aportan riqueza a tu espíritu y más aún cuando a esas personas las consideras tus amigos. Gracias Diana y Ray por posar para mi cámara y por generar momentos inolvidables en mi vida.

ideas-para-sesion-de-fotos-en-pareja Desde el principio de la sesión fueron risas y bromas

ideas-para-sesion-de-fotos-en-pareja

Disfruto mas las fotos espontáneas captando la dinámica en pareja

ideas-para-sesion-de-fotos-en-parejaLa vista inmejorable como fondo de este bello momento

sesion-de-fotos-en-puebla

Siempre lo he dicho, cuando la sesión está llena de magia pa donde tires tendrás una fotasa

Si quieres ver más de mi trabajo te dejo el link de mi PORTAFOLIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Spread the love