Saltar al contenido

Los Cabos, wedding photographer-Ivon+Jared-Trash the Dress Session

los-cabos-sesion-trash-the-dress

Los Cabos, Trash the Dress Session Ivon+Jared

Como wedding photographer tiene uno la suerte de realizar sesiones en distintos escenarios esta vez fue este maravilloso destino de mi hermoso México, Los Cabos.

Empieza la aventura…

Volé de la CDMX a Los Cabos, Ivon y Jared me recogieron en el aeropuerto y de ahí fuimos a comer ya que ya eran las 3 pm aproximadamente, Ivon ya venia con su vestido de novia puesto y después de comer nos fuimos a abordar una lancha que nos llevaría a la Playa del Amor. La luz ya empezaba a hacer su magia, estaba ahí presente en cada cuadro que registraba. A esa hora la luz es cálida y la atmósfera que genera es mágica. Ahí en la Playa del Amor, Ivón, por accidente se tropezó con una piedra y se lastimó el dedo de un pie tuvo que recurrir a una doctora del hotel donde estaban hospedados pero nunca decayó el ánimo de Ivon y continuamos con la sesión dos horas más. Toda una novia guerrera.

los-cabos-trash-the-dress

Te dejo en este link un enlace para que sepas más de la Playa del Amor, en tu próximo viaje a Los Cabos debes visitarla si o si.

Los últimos rayos de sol del día…

Una vez que Ivón ya fue atendida corrimos a otra locación a registrar los últimos rayos de sol. Ahí aproveché la puesta de sol para sacar estas imponentes fotos, Ivón y Jared se veían felices en sus fotos.

Al día siguiente…

Seguimos con las fotos al día siguiente empezamos a las 8 am. para aprovechar toda la mañana, tomamos carretera buscando paisajes áridos propios del lugar y la misma carretera nos dió material abajo las fotos resultantes.

los-cabos-trash-the-dress

Ya para terminar…

En busca de otra locación el que tuvo un inconveniente ahora fue Jared tuvo una caída, (nada grave) pero si nos hizo cambiar un poco el plan y gracias a eso descubrimos estos rincones que escondía el pueblo. grandes cuadros y grandes momentos en pareja me regalaron estos Craks. Wedding Photographer Los Cabos

Ivón y Jared gracias por confiar en mi y por llevarme a tan hermoso lugar a registrar parte de su historia de amor, gracias por su amistad y por ser la gran plática que tuvimos. Les mando un abrazo y espero disfruten sus fotos como yo disfruté realizar su sesión.

wedding-photographer-in-los-cabos

Les comparto una boda en Cancún, una de mis preferidas Karla+Koray